niños riendose-quienes somos

ATFAN, Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas, es una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica  constituida en el año 2001 a partir de la descentralización deACAMAFAN a nivel regional, anteriormente trabajabamos bajo esta denominación.

ATFAN esta integrada en ACAMAFAN y en la Federación Nacional de Familias Numerosas (FEFN). Esta asociación tiene socios de toda la provincia de  Toledo, tanto en la capital como en la mayoría de los pueblos de la provincia.

ATFAN es actualmente la asociación con mayor nº de socios en Castilla la Mancha, hasta la fecha superamos las 2.500 familias asociadas.

Contamos con servicios de atención directa a socios, de apoyo economico directo mediante descuentos en empresas y tiendas colaboradoras (ITV, JUGUETERIAS, PAPELERiAS, OPTICAS, DENTISTAS, FARMACIAS,  HIPER, COMESTIBLES, PARQUES INFANTILES, ETC.) Impulsamos  la metodología de fomentar la natalidad responsable en esta provincia así como el asociacionismo y la lucha contra la marginación a las familias numerosas.

La Asamblea General se reune, al menos, una vez al año dentro del primer cuatrimestre. El órgano de representación de esta Asamblea es la Junta Directiva . En la actualidad esta compuesta por las siguientes personas:

JUNTA DIRECTIVA ATFAN 24-10-09

            • D. José Luis García Rufo (Presidente)
            • D. Pedro Aceituno Sánchez (Vicepresidente)
            • D. Raúl Benito Sánchez (Tesorero)
            • D. Jesús Contreras Naranjo (Secretario)
            • D. Roberto de Diego Magro (Vocal)
            • D. José Carlos García González (Vocal)
            • D. Juan Alberto Albarracin (Vocal)

El mandato de estos cargos tiene una duración de cinco años. Se desempeñan gratuitamente y son elegidos por y de entre los socios.

Guía de empresas

Empresas