Ya tenemos las fotos de los ganadores de los premios de las tarjetas navideñas con sus respectivas compras, aquí os las ponemos para que veáis los comercios o empresas de confianza de la Guía de Familias por las que han declinado a gastar su premio.

Muchas gracias por participar a todos y esperamos que el año que viene lo sigáis haciendo y que ATFAN pueda seguir repartiendo un poquito de felicidad entre nuestros socios.

Os recordamos las postales que fueron premiadas

 

Como ya publicamos día 18 de diciembre, fue entregado al socio nº 5831en la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas (ATFAN), uno de los premios del concurso de Postales Navideñas al socio ganador en la Categoría de 4 a 6 años. Con un vale de 120 euros para canjear en cualquier tienda física de nuestra GUÍA de FAMILIAS NUMEROSAS.

Su opción de compra fue en el supermercado «CashEcofamilia» del polígono de Toledo del grupo «La Despensa»

 

Otro de los premios fue entregado al socio nº 5306, en la Categoría de 7 a 9 años. Con un vale de 120 euros. Su opción fue en el gabinete de Logopedia y Psicología «Más que Palabras» que lamentablemente ha día de hoy, ya no está en la aplicación de ATFAN.

 

El último de los tres premios fue entregado al socio nº 1933, en la Categoría de 10 a 14 años. Con un vale de 120 euros. Su opción de compra fue en la conocida tienda de deportes de Toledo «Toledeport»

 

 

 

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?