¡Asociate!

Formar parte de ATFAN te permitirá estar informado permanentemente de las novedades que afectan a tu familia, y gracias a la unión de muchas familias podemos ser interlocutores con tu ayuntamiento y las administraciones.
Nuestras familias asociadas se estan beneficiando ya de multitud de servicios y acuerdos con empresas que prestan su colaboración a las Familias Numerosas a través de la APP para android y web  disponible en Google play y nuestra página web GUÍA DE FAMILIAS NUMEROSAS. Además, sólo por estar asociado, sin coste adicional, su familia se beneficiara de las prestaciones que proporciona el Plan + Familia en toda España. No obstante, seguimos trabajando para facilitar a las Familias Numerosas muchas mas ventajas. Por eso es importante mantenernos unidos en la Asociación. Cuantos más seamos, mayor sera nuestra fuerza.

Si estás interesado en formar parte de nuestra asociación junto a más de 3.000 familias, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

 

Formulario rellenable web

Descargar formulario en pdf

1. RELLENAR EL FORMULARIO DEL PLAN + FAMILIA Y FIRMARLE (Formulario Web o formulario Pdf).
2. FIRMAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
3. ADJUNTAR RESGUARDO O FOTOCOPIA DE FOTOCOPIA DEL TÍTULO FAMILIA NUMEROSA EN VIGOR y HABER INGRESADO 28 € EN LA CUENTA CONCEPTO: “CUOTA ATFAN + nombre del titular”
Si pedís carné adicional sumar 2€ a la cuota por cada carné adicional

La cuenta es LIBERBANK,  IBAN:  ES42 2048 3063 5834 0001 1721, en el concepto se debe indicar nombre del  titular.

Enviar por e-mail o correo postal los documentos anteriores a la siguiente dirección: C/ Río Bullaque nº. 24 Oficina 13, 45007 Toledo o si preferís podéis entregarlo directamente en mano en la sede de Toledo.

Miembro de:

Contacto

Si quieres informarte sobre los beneficios de asociarte con nosotros o tienes algún problema a la hora de disfrutar de alguno de los descuentos, puedes contactarnos por la vía que prefieras.

atfan@atfan.es

925 24 56 83

Dirección: C/ Río Bullaque nº 24 (Centro Social) CP 45007 Toledo

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00