Los días 6 y 7 de marzo, EL ESPAÑOL, Invertia y El Digital de Castilla-La Mancha organizaron el IV Foro Económico Español de Castilla-La Mancha ‘Las oportunidades de Castilla-La Mancha en una etapa de grandes cambios’, en el Cigarral de las Mercedes (Toledo).
Este simposio ha contado con la participación institucional de Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; entre otros altos cargos de la esfera política.
ATFAN asistió como invitado al acto.
La ubicación estratégica y el acompañamiento de las administraciones favorecen la inversión en Castilla-La Mancha. Así lo han remarcado los expertos durante el IV Foro Económico de Castilla-La Mancha organizado por EL ESPAÑOL – El Digital CLM.
Comentarios recientes