Ayer día 18 de Noviembre ACAMAFAN (Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas) en colaboración con la Asociación «Famireal» (familias numerosas de Ciudad Real) en el Centro Cultural de Puertollano, cedido por el Ayuntamiento, estuvimos desde las 17,30 horas en una reunión informativa presentando las últimas novedades de la legislación y recogiendo las inquietudes de las familias de Puertollano y comarca para presentar propuestas de mejora de las ordenanzas y normativa al ayuntamiento.

En la reunión hemos escuchado las demandas de las familias. Asistieron unas 20 familias que la mayoría se sumaron a nuestro proyecto y se asociaron.

Debemos recordar que lo más importante de un pueblo o ciudad es el futuro y el futuro son los hijos que las familias aportamos.

Por la mañana realizamos una entrevista por radio con la COPE y con la cadena SER de Puertollano, Eduardo Galicia, el presidente de ACAMAFAN y José Luis García, vocal de ACAMAFAN y presidente de la asociación ATFAN (Asociación provincial toledana de familias Numerosas de Toledo) para hablar de este asunto. (Puedes escuchar la entrevista completa en el enlace del final).

También visitamos 3 establecimientos que se hicieron colaboradores con la asociación de famireal.

De todo el desarrollo efectuado con el Ayuntamiento y de todos los acontecimientos que se vayan generando, mantendremos informados a nuestros socios por los canales habituales.

Las bonificaciones que actualmente tiene la localidad de Puertollano para familias numerosas las tenéis reflejadas en nuestra App en INFO-Acceso Información municipal

Para las familias numerosas que no conozcan nuestra asociación en el tfno. 925 24 56 83 os atenderemos en horario de mañana, todos los días laborables de 9:00 a 13:30.

Os daremos información, ayudaremos en la tramitación de documentos, empleo, descuentos en gastos etc…

Y como siempre, todo para mejorar el bienestar de las familias numerosas.

Eduardo Galicia presidente de ACAMAFAN-Regional de familias numerosas (izda imágen)                                    José Luis García Rufo vocal de ACAMAFAN y presidente de ATFAN-familias numerosas de Toledo (dcha imágen)

Entrevistas con la VOZ y la SER pinchando aquí               

Leer más entrevistas Prensa pinchar iconos