El día 30 de noviembre el presidente de la Asociación Castellano-Manchega de Familias Numerosas (ACAMAFAN) Eduardo Galicia, se reunió con la Alcaldesa de Almadén Raquel Mª Jurado Merchán y Mª Carmen Rodríguez Ortiz concejala de Igualdad, Cultura y Bienestar Social con el fin de tratar de mejorar en las ordenanzas municipales para la defensa de los intereses de las familias numerosas y sus miembros.

Por su parte, Eduardo Galicia ha explicado que entre los objetivos fundamentales de esta asociación figuran la promoción y defensa de los intereses de las familias numerosas y sus miembros, siendo su fin último el fomento, desarrollo y seguimiento de iniciativas encaminadas a favorecer la igualdad de oportunidades de las familias numerosas.

En esta línea, Eduardo Galicia ha presentado la App «Guía de Familias Numerosas», una herramienta muy útil para los usuarios donde se ofrece un amplio abanico de información sobre la asociación, legislación, bonificaciones fiscales en las ordenanzas municipales y, también, ofertas especiales y descuentos para familias numerosas.

Por la tarde se reunió con las familias numerosas de Almaden donde se informó a las familias que asistieron, de las novedades sobre nuestros derechos, ayudas, subvenciones, descuentos del Plan + Familia, App guía de familias Numerosas, sobre la nueva ley de familia, mejoras en las ordenanzas municipales y los recursos de la Federación Española que están a disposición de las familias.



Para las familias numerosas que no conozcan nuestra asociación, en el tfno. 925 24 56 83 os atenderemos en horario de mañana, todos los días laborables de 9:00 a 14:00h.

Os daremos información, ayudaremos en la tramitación de documentos, empleo, descuentos en gastos, etc… Y como siempre, todo para mejorar el bienestar de las familias numerosas.

Todas las fotos en galería de Imágenes