El día 17 de marzo en la casa de la cultura os esperamos a todas las Familias Numerosas a la reunión informativa que realizaremos en  la casa de la cultura.

En esta reunión pretendemos que tengais información sobre vuestros derechos de Familia Numerosa y  sobre las nuevas leyes que nos afectan.

Presentaremos también las ventajas de nuestra tarjeta Saludfamilia que permite el acceso a una medicina privada sin caras cuotas mensuales.

También queremos dar a conocer todos los servicios que teneis a vuestra disposición como miembros de la Federación española de Familias Numerosas y las ventajas de ser socios de Atfan.

Todas las familias numerosas tendrán la oportunidad de asociarse y obtener una tarjeta exclusiva de descuento para el supermercado Ecofamilia situado en la calle Jardines, 14 de Corral.

Posteriormente estaremos en el Ecofamilia  informado (ya os diremos los días) y todas las familias numerosas que nos visiten tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de un carro de compra, valorado en 150 euros, que celebraremos el sabado 25 de marzo a las 12:30.

Os esperamos.