Este miércoles 29 de noviembre el presidente de ATFAN José Luis García Rufo, se reunieron con las familias de Fuensalida, en dicha reunión participó al prinicipio de la misma su Alcalde José Jaime Alonso, donde nos comentó que estudiaban mejorar la ordenanza municipal del IBI, a la vez que se estaban mirando posibles beneficios en los precios públicos municipales.

 

Quedaron en mantener una reunión lo antes posible para transmitirle lo que las familias de Fuensalida demandan y ayudarle en la medida de lo posible a tramitarlas. Se informó a las familias del trabajo que realiza la asociación y las posibilidades de colaboración con el ayuntamiento tanto en la modificación de ordenanzas que favorezcan a las familias numerosas, como en el asesoramiento hacia las familias del municipio, intentando resolver las dudas que fueron surgiendo.


Se informó a las familias que asistieron, de las novedades sobre nuestros derechos, ayudas, subvenciones, descuentos del Plan + Familia, App guía de familias Numerosas, sobre la nueva ley de familia, mejoras en las ordenanzas municipales y los recursos de la Federación Española que están a disposición de las familias.

Además se informó de la Tarjeta SaludFamillia Aprovecharon para explicarles que entre los objetivos fundamentales de esta asociación figuran la promoción y defensa de los intereses de las familias numerosas y sus miembros, siendo su fin el fomento, desarrollo y seguimiento de iniciativas encaminadas a favorecer la igualdad de oportunidades de las familias numerosas.

Para las familias numerosas que no conozcan nuestra asociación, en el tfno. 925 24 56 83 os atenderemos en horario de mañana, todos los días laborables de 9:00 a 14:00h. Os daremos información, ayudaremos en la tramitación de documentos, empleo, descuentos en gastos, etc… Y como siempre, todo para mejorar el bienestar de las familias numerosas.

Todas las fotos en Galería de Imágenes