La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha informado de esta medida tras el Consejo de Gobierno Extraordinario celebrado ayer, que beneficiará al alumnado becado, tanto del 100 por cien como del 50 por ciento, entrará en funcionamiento el próximo lunes, día 23 de marzo (el primero lectivo desde que se adopta), y llegará a un total de 190 localidades distribuidas por todo el territorio de Castilla-La Mancha.
El reparto del alimento estará basado en la gestión del servicio de comedor a través de empresas de cátering, que distribuirán la comida dos días por semana en puntos de entrega determinados por la Junta en colaboración con los ayuntamientos. Cada familia conocerá, previamente, por comunicación de su centro educativo, el punto de recogida al que tiene que acudir. En aquellos municipios donde las empresas de comedores no puedan llegar por motivos logísticos, se tramitará la acción mediante el Ayuntamiento. La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez ha explicado que la medida, que beneficiará al alumnado becado, tanto del 100 por cien como del 50 por ciento, entrará en funcionamiento el próximo lunes, día 23 de marzo (el primero lectivo desde que se adopta), y llegará a un total de 190 localidades distribuidas por todo el territorio de Castilla-La Mancha.
El reparto del alimento estará basado en la gestión del servicio de comedor a través de empresas de cátering, que distribuirán la comida dos días por semana en puntos de entrega determinados por la Junta en colaboración con los ayuntamientos. Cada familia conocerá, previamente, por comunicación de su centro educativo, el punto de recogida al que tiene que acudir. En aquellos municipios donde las empresas de comedores no puedan llegar por motivos logísticos, se tramitará la acción mediante el Ayuntamiento.

 

más información aquí   Castillalamancha.es

Pin It on Pinterest