¡Atención, familias! Ya está resuelto el problema para comprar online billetes de tren con el descuento por #familianumerosa. Tras recibir alguna queja de familias que no podían aplicar la bonificación, contactamos con @Renfe para pedir que se arreglase. Ya funciona correctamente.
DESDE ATFAN Y ACAMAFAN SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA VOSOTROS.
Estoy sacando unos billetes y el formato de titulo familia numerosa me da fallo. Soy titular en Castilla y León. Está dando problemas la web?
Un saludo
Buenos días Manuel, estás escibiendo a la web de Toledo, deberías de llamar a la Federación para que te informe, nosotros aquí en Castilla La Mancha no tenemos constancia de ningún fallo en nuestra comunidad.
Un saludo
El error en la web al formalizar los abonos con el titulo de familia numerosa en Castilla la Mancha persiste desde hace meses, hoy dia 16/03 me ha sido imposible formalizarlo, hay que hacerlo llamando a su telefono con la consecuencia de la perdida de tiempo.
No me aplica el descuento de familia numerosa en Renfe entra en bucle pidiendo la comunidad autónoma.
La tarjeta es de Madrid
Hola M. Ángeles, ponte en contacto con tu asociación o con la Federación Nacional y expón tu reclamación ante ellos, porque cuantas más quejas tengamos más fuerza hacemos.
Un saludo.
No me aplica el descuento por familia numerosa en la web de Renfe, dice que el formato del número es incorrecto. Tengo el título de familia numerosa en Castilla la Mancha
Hola, no me es posible finalizar el proceso de compra aplicando familia numerosa. Indico todos los datos y al ‘COMPRAR’ pide de nuevo la Comunidad o la fecha de nacimiento, una y otra vez.
Ya me había pasado antes pero a la 2ª o 3ª o aceptaba. No esta vez que ya olvidé las veces que lo he intentado sin lograr avanzar ya que borra los datos introducidos y los vuelve a pedir.
También he comprado otros sin aplicar familia numerosa, en este caso con tarjeta dorada y ha finalizado correctamente.
Al final tendré que comprar por teléfono y me va a salir más caro.
Agota la paciencia.
Buenos días, póngase en contacto con la Federación Nacional de familias numerosas para hablarle del problema, cuantas más personas reclamen este problema, más fuerza haremos. Póngase en contacto con la Asociación de Familias Numerosas de su Comunidad. Un saludo
EN LA COMPRA APARACE EL ERROR DE QUE NO ESTA PUESTA LA CCAA DE LA FAMILIA NMEROSA. LO HE REPETIDO UNAS 15 VECES POR LA WEB SIN EXITO
Por favor Laura, llamad a la Federación para dar las quejas de esto, es la única que puede meter presión, cuantos más seamos, más fuerza haremos. Muchas gracias
Llevo dos dias intentando comprar unos billetes con el descuento de familia numerosa y no me deja. Tengo familia numerosa de Cataluña.
Por favor Patricia, llamad a la Federación para dar las quejas de esto, es la única que puede meter presión, cuantos más seamos, más fuerza haremos. Muchas gracias
Persiste el error… efectivamente como decía uno, entra en bucle pidiendo la comunidad autónoma…es desesperante, y yo estoy en Navarra. No creo que sea problema de la Comunidad sino de ese descuento de familia numerosa de RENFE.
Por favor Pilar, llamad a la Federación para dar las quejas de esto, es la única que puede meter presión, cuantos más seamos, más fuerza haremos. Muchas gracias
Hay que poner guiones en el numero. El modelo es: 0x-xx-xxxxx. De nada. Un saludo, disfruta tus viajes.
Al comprar billete online da error de formato. Como debo meterlo?
Depende de donde compre Ud. Puede ponerse en contacto con la asociación y lo podremos mirar
Hola, me esta dando problemas a sacar billetes en la web. Me pide numero de familia numerosa, pero no somos familia numerosa. Solo tenemos 2 hijas. Me deja comprar los billetes.
Sentimos mucho el retraso en contestarte, espero que hayamos resuelto el problema por vía telefónica, la web se nos colgó por la buena aceptación que ha tenido el día de la familia este año y hemos llenado el aforo en cuestión de un par de días, al estar el aforo completo la página no deja inscribirse a nadie más, lo sentimos mucho, pero no te preocupes el año que viene volveremos a repetirlo y seguro que mejor.
Hola, soy de La Rioja, y también me está dando problemas para reconocer el número del título de familia numerosa, y cuando llevas un mínimo tiempo intentándolo se te borran todos los datos y a empezar otra vez… es vergonzoso.
Hola buenos días, yo os aconsejo que deis las quejas a la Federación Nacional, que es la que tiene la fuerza suficiente para solucionar estos problemas a nivel nacional, escribir un mail o una llamada de tfno, cuantos más quejas reciban más fuerza haremos.
Un saludo.
Hola. En el caso de Familia Numerosa de la Comunidad de Madrid el número hay que meterlo separado por guiones (no por barras como aparece en el título) y el último dígito que en el título está separado por un punto, no poner este punto. El formato sería el siguiente: 28-xxxxxx-20xxx
Espero que os sirva; a mí me ha llevado un buen rato descubrirlo y es bastante frustrante. No entiendo que no arreglen este contratiempo.
Muchas gracias Sole, espero que sirva para algunos socios y que vayamos pudiendo ir solucionando algunos de estos problemas. Un saludo