¡Atención, familias! Ya está resuelto el problema para comprar online billetes de tren con el descuento por #familianumerosa. Tras recibir alguna queja de familias que no podían aplicar la bonificación, contactamos con @Renfe para pedir que se arreglase. Ya funciona correctamente.
DESDE ATFAN Y ACAMAFAN SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA VOSOTROS.
Estoy sacando unos billetes y el formato de titulo familia numerosa me da fallo. Soy titular en Castilla y León. Está dando problemas la web?
Un saludo
Buenos días Manuel, estás escibiendo a la web de Toledo, deberías de llamar a la Federación para que te informe, nosotros aquí en Castilla La Mancha no tenemos constancia de ningún fallo en nuestra comunidad.
Un saludo
El error en la web al formalizar los abonos con el titulo de familia numerosa en Castilla la Mancha persiste desde hace meses, hoy dia 16/03 me ha sido imposible formalizarlo, hay que hacerlo llamando a su telefono con la consecuencia de la perdida de tiempo.
No me aplica el descuento de familia numerosa en Renfe entra en bucle pidiendo la comunidad autónoma.
La tarjeta es de Madrid
Hola M. Ángeles, ponte en contacto con tu asociación o con la Federación Nacional y expón tu reclamación ante ellos, porque cuantas más quejas tengamos más fuerza hacemos.
Un saludo.
No me aplica el descuento por familia numerosa en la web de Renfe, dice que el formato del número es incorrecto. Tengo el título de familia numerosa en Castilla la Mancha
Hola, no me es posible finalizar el proceso de compra aplicando familia numerosa. Indico todos los datos y al ‘COMPRAR’ pide de nuevo la Comunidad o la fecha de nacimiento, una y otra vez.
Ya me había pasado antes pero a la 2ª o 3ª o aceptaba. No esta vez que ya olvidé las veces que lo he intentado sin lograr avanzar ya que borra los datos introducidos y los vuelve a pedir.
También he comprado otros sin aplicar familia numerosa, en este caso con tarjeta dorada y ha finalizado correctamente.
Al final tendré que comprar por teléfono y me va a salir más caro.
Agota la paciencia.
Buenos días, póngase en contacto con la Federación Nacional de familias numerosas para hablarle del problema, cuantas más personas reclamen este problema, más fuerza haremos. Póngase en contacto con la Asociación de Familias Numerosas de su Comunidad. Un saludo