D. José Luis García Rufo presidente de ATFAN se reunió a las 18:00 horas con el alcalde del Ayuntamiento de Carranque D. Mario Sánchez y con la concejala de Bienestar Social Dña. Silvia García Javier, en la primera parte la reunión habló con toda la corporación municipal le hicieron varias preguntas sobre la asociación y les informó del trabajo que realizamos con nuestros socios y que la asociación estaba a su servicio para lo que hiciera falta, les gustaron las propuestas que les hizo pero, le confirmaron que el ayuntamiento de Carranque está intervenido por una deuda de 30 millones de euros y que no les autorizan a realizar ninguna bonificación hasta que no se solucione la deuda. Le comentaron que no tienen supermercado en Carranque y se puso en contacto con central de la Despensa para comunicarlo.

Le informaron que la trabajadora Social de Carranque se llama Belén, y quedó en llamarla para reunirse con ella.

De todo el desarrollo efectuado con el Ayuntamiento y de todos los acontecimientos que se vayan generando, mantendremos informados a nuestros socios por los canales habituales.

Las bonificaciones que actualmente tiene la localidad de Carranque para familias numerosas las tenéis reflejadas en nuestra App en INFO-Acceso Información municipal.

Para las familias numerosas que no conozcan nuestra asociación en el tfno. 925 24 56 83 os atenderemos en horario de mañana, todos los días laborables de 9:00 a 13:30.

Os daremos información, ayudaremos en la tramitación de documentos, empleo, descuentos en gastos etc…

Y como siempre, todo para mejorar el bienestar de las familias numerosas.